[446] Planta solar en suelo rústico

A-Buenos días. Me gustaría saber vuestra opinión. Consideráis que para dar informe de compatibilidad y posterior licencia de planta solar en suelo rústico sería necesario legalizar previamente las edificaciones (nave/viviendas temporeros) o infraestructuras (como balsas) existentes en las fincas?
B-Yo entiendo que el informe de compatibilidad si se puede emitir, pero haría referencia a lo existente en la finca y la situación de “legalización-regularización” de todas las construcciones.
C-Estoy de acuerdo. La compatibilidad se puede informar, haciendo alusión a la obligatoriedad de regularizar, legalizar, afo, etc. Yo hago siempre alusión a la regularización de las actuaciones, sea cual sea el informe q se me solicite. No quiero riesgos de responsabilidad patrimonial
A-Muchas gracias por vuestras respuestas. Coincido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario