[054] CURSO SOBRE URBANISMO Y LEGISLACIÓN SECTORIAL


01 Competencias y afecciones sectoriales.
02 El informe de incidencia territorial.
03 La tramitación del planeamiento urbanístico en la LOUA y las Comisiones de Coordinación Urbanística.
04 El informe en materia de Vivienda.
05 El contenido documental de un Plan General de Ordenación Urbanística.
06 La Evaluación Ambiental Estratégica del planeamiento urbanístico general.
07 La normativa sectorial vigente con incidencia en el planeamiento urbanístico.
08 El informe en materia de Comercio.
09 El informe en materia de Patrimonio Histórico.
10 El informe en materia de Aguas y Zonas Inundables.
11 El informe en materia de Carreteras.
12 El informe en materia de Costas.
13 El informe en materia de Salud.
14 El informe en materia de Telecomunicaciones.
15 El informe en materia de Infraestructuras Aeroportuarias.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Que tal, estoy por comenzar dentro de poco mis estudios de ciclo formativo a distancia, pero tengo mis dudas en cuanto a si se encuentra trabajo rápido?.

Ángel R.M. dijo...

Hola, quiero hacer una consulta a este foro de expertos.
Tengo un muro medianero que separas las casas de un dúplex, la mía y la del mi vecino. Este quiere levantar el muro. Me quita la luz del salón, el sol directo dela terraza, y las vistas totalmente, necesita mi consentimiento para levantar el muro?? Cuanto lo puede levantar??

Publicar un comentario