[026] SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO EN PLANEAMIENTO

-El anuncio del silencio es un poco preocupante tal y como lo están contando. Afirman que la junta tendrá un plazo de 15 días para responder y si no hay respuesta el Ayto. Podrá "hacer lo que quiera". Quiere eso decir que los técnicos municipales nos veremos en la situación de tener que informar sobre competencias autonómicas?
-“Siempre dentro de la ley” ha dicho el Presidente
-“Siempre dentro de la ley” ha dicho el Presidente"....jojojojo....faltaria mas!!!!....algunos comentarios sobran. ¿De verdad ha dicho eso?
-Y declaración responsable, para las licencias de ocupación!!
-En alguna conferencia se planteó que si admites una declaración responsable para LPO de vivienda, podría darse el caso de que el propietario pueda negarse luego a la inspección por el carácter inviolable del domicilio...
-A locales “en Bruto” les dais licencia de utilización u ocupación?
-En bruto no
-Nosotros a eso no le damos licencia de nada
-Otra cosa es que no tenga uso definido. Pero en bruto, considero que no está apto para ningún uso. Requiere siempre un proyecto y entonces ya se verá
-Ya, claro
-Si están incluidos en un proyecto de un edificio hay que especificar, porque la licencia de ocupación es para el edificio entero y a veces eso da lugar a confusión.
-Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario