[194] Estudios paisajisticos de los estudios de evaluación ambiental

-Conocéis de alguna legislación estatal o autonómica por la que deban regirse los estudios paisajísticos que deben contener los Estudios de Evaluación Ambiental? Existe la Guía para el tratamiento del Paisaje en la Planificación Urbanística, publicado por la Consejería en diciembre de 2018, pero entiendo que no tiene carácter normativo.
-Existe la Guía para el tratamiento del Paisaje en la Planificación Urbanística, publicado por la Consejería en diciembre de 2018
Y, también, el inventario de paisajes:
-Las actuaciones previstas quedan fuera de cualquier figura de espacio protegido de carácter autonómico y de la Res Natura 2000, ni tiene hábitats de interés comunitario encuadrados en el Anexo I de la Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad. 
-Está el Acuerdo de 6de marzo de 2012, del Consejo de Gobierno de la JA, aprobando la "Estrategia de Paisaje de Andalucía", BOJA 62 de 29-3-2012

1 comentario:

ivan dijo...

Hola soy un apasionada al medio ambiente hace poco decidí empezar un curso técnico superior en química ambiental a distancia, y no se si es que tan confiable sea conseguir salidas laborales en el área.

Publicar un comentario