[259] Informe tecnico y juridico en el mismo documento

-¿Veis posible que el informe técnico y jurídico de una licencia se realice en un solo documento suscrito por el técnico y el jurista?
-Sí cada uno dice lo que tiene que decir ¿Porqué no?
-No conozco nada que lo imposibilite
-Claro q se puede y además la delimitación de lo q es jurídico o técnico a veces es muy difusa
-La forma no es lo importante sino el fondo de la cuestión.
-El problema será cuando sostengan posiciones "encontradas"
-Pues entonces se hace separados.
-Pues claro.
-En la Diputación de Jaén se viene haciendo desde hace muchos años y no hay posibilidad de encontronazos porque las materias son distintas. Solo hay que ponerse de acuerdo en el formato. En mi opinión es el muy buena práctica.
-En la DGOTU siempre ha sido un único informe y, a veces con 3 o 4 firmas de distintas titulaciones.
-Así creo que se simplifican los procedimientos
-A mi parecer, metidos en un contencioso, es sano que sean informes independientes y que en el procedimiento queden claras las responsabilidades del técnico y del jurista sobre el expediente.
No acabo de entender qué ventajas aporta que sea solo un informe. De tiempo no creo. El jurista esperará igualmente al informe técnico.
-Nosotros venimos haciendo desde hace un tiempo informe conjunto en los casos en que haya que requerir al interesado para la subsanación de deficiencias.

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