[490] Separación de depósitos para riego

A-Un deposito de agua para riego, debe cumplir lo establecido en el art.24, en cuanto a la separacion de 200 m. Que establece el Reglamento General de La Ley de Impulso para La Sostenibilidad del Territorio de Andalucía, para construcciones?
B-Yo entiendo q no. No se trata de agrupación de edificaciones ni da lugar a usos urbanísticos q demanden servicios. No creo q entre en ninguno de los actos q inducen nuevos asentamientos urbanisticos del art 24.(No obstante dependera tb de las circunstancias concretas q excluyan estas situaciones del art 24. Pero en principio no creo q sea el caso)
C-Estoy con B.
A-Son depositos de agua para riego de parcelas agricolas.
B-Pues son usos ordinarios y me reitero en lo dicho
D-Yo entiendo que a la hora de implantarlo no procede aplicar los apartados c,d o e del art.24, por la mismas razones que indica B
Pero a la hora de implantar una edificación sí debe ser considerado entre las 10 edificaciones o construcciones del apartado c) salvo que sea desmontable.
A-Pero el uso es puramente agricola y 10 depositos de agua, no es un asentamiento. Creo yo!!El uso urbanistico no se daría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario