[485] Inicio de la tramitación de un PBOM

A-Empezamos la legislatura fuertes y eso que aún no ha Sido la toma de posesión...el alcalde quiere poner en marcha ya la redacción del PBOM y estamos buscando pliegos de licitación para la redacción. He visto el de Antas (Almería) pero me gustaría tener más ejemplos. Sabeis de algún pueblo que lo haya sacado a licitación ya?
B-En sevilla creo que algunos han licitado
C-Hay unos pliegos que sacó la Diputación de Sevilla que están bastante bien, pero son previos al RGLISTA
D-Gracias! Estoy echándole un ojo a los pliego de Diputación de Sevilla, a ver qué tal
E-En Antas ya a hemos aprobado el avance y está expuesto al publico
F-Tanto Campillo de Arenas como Navas de San Juan ambos en Jaén están tramitando la EAE.
G-Por favor alguien conoce de Pliegos de Prescripciones Técnicas de PGOM, PBOM y,o POU, elaborados tras la entrada en vigor del RGLISTA
H-Yo también estoy buscando pliegos para licitación del PGOM....
Para los municipios que tengan subvención de la Diputación de Sevilla el Pliego de Prescripciones Técnicas no se puede modificar
J-Yo estoy buscando un pliego para la licitación en la redacción de un POU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario