[330] Legalización y asimilación a fuera de ordenación de distintas edificaciones dentro de la misma parcela

-En la tramitación de un AFO de varias construcciones en una misma parcela se detecta que parte de ellas (almacén y piscina) no cuentan con Licencia, no ha pasado el plazo de Seis años y no son legalizables. El resto de las construcciones (vivienda y garaje) poseen una antigüedad superior a Seis años y pueden ser declaradas AFO. Mi duda es: Se puede seguir con la tramitación del AFO de la vivienda y garaje, con independencia de la apertura de expediente para la reposición de la legalidad urbanística?
-Yo entiendo que hay que abrir expediente disciplinario, y de la resolución del mismo tendrás el resultado de cómo actuar, puesto que has detectado obras no prescritas en una parcela....mi humilde opinión
-Resolución demolición y/o legalizacion e instar a la declaración AFO
-En principio si se puede individualizar e identificar la edificación susceptible de estar en AFO ( y se trata de edificaciones independientes) yo creo q es posible tramitar el AFO ( como decía la guía de la Junta: q, recuerdo , señaló la posibilidad de declaración parcial de AFO y de AFO de edificaciones dentro o junto a agrupaciones de edificaciones)
-Yo he informado esa situación que comentas. He legalizado, porque no había transcurrido el plazo, hemos demolido y hemos declarado AFO, cada construcción, edificio o instalación, según su antigüedad, todo dentro del procedimiento de legalidad urbanistica   



No hay comentarios:

Publicar un comentario