[328] Los estudios de detalle con la nueva ley

-Con la nueva redacción en la Ley Lista sobre el objeto de los Estudio de Detalle consideráis posible el reajuste de viario en suelo urbano que lleva aparejado necesariamente cambio de calificación (uso)
-Pues me temo que no hay consenso respecto a este asunto…
-Me lo temía
-Ante la duda eleva la consulta.
-Eso voy a hacer.
-Comparte la respuesta, será de gran interés.
-Yo ya hice la consulta a la jefa de servicio de urbanismo en Granada y me contestó literalmente que "los estudios de detalle con la LISTA sustancialmente tienen el mismo objeto y la misma capacidad que con la LOUA"
-La puedes facilitar en pdf, seria de gran ayuda
-Fue un intercambio de correos electrónicos
-yo estoy igual e hice la consulta verbal en Málaga y me respondieron en el mismo sentido, q no lo entendían más restrictivo, sino al contrario, que su alcance se ampliaba al poder modificar determinaciones de la ordenación detallada q deberan especificarse en el Reglamento
-Del texto del art 71 de la LISTA, no queda claro que sea asimilable al 100% con el art 15 de la LOUA
-Hay que esperar al Reglamento
-La tramitación, de un ED, igualmente lo remite al Reglamento no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario