[302] Planimetría de parcelas de regadío

-Existe planimetría o un visor de la Junta para ver si una parcela en suelo no urbanizable se corresponde con secano o regadío conforme a la resolución del 96 de unidades mínimas de cultivo?
-El SIGPAC es poco fiable. El Catastro también. La CHG tiene un visor de superficies regables que cuentan con autorización, que también contiene algún error, por lo menos en el término municipal de mi municipio, aunque es el que considero que se debería utilizar para unas comprobaciones previas. Para informar favorablemente la licencia urbanística de división de finca agrícola por debajo de la U.M.C. de secano yo exijo al promotor que aporte la correspondiente autorización del uso del agua por el organismo de cuenca. En esa concesión del uso del agua para riego se especifica la finca que se va a regar y la superficie regable, lo que permite comprobar la circunstancia de qué parte de la finca es de riego.
-Yo hago igual. Ese informe a la CHG se puede solicitar por internet y puede tardar como máximo 2 meses. Y no lleva tasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario