[218] ¿Quien prepara el decreto de licencia de obras?

-En una licencia urbanística, emitidos el informe técnico y jurídico, en general, en vuestro ayuntamiento, ¿quién prepara o indica lo que tiene que recoger el decreto que firma el alcalde?.
¿El jurídico, el administrativo, el alcalde?
-Yo he toreado en todo tipo de plazas y no hay una única forma, pero el Alcalde seguro que no....
-La secretaria. Incorpora en el Decreto lo dicho en los informes técnico y jurídico. E incorpora el pie d recurso q corresponda. 
Nosotros tenemos administrativo a las órdenes d la secretaria q elabora el Decreto siguiendo sus instrucciones
-Y esto sería como tendría que ser. Gracias.
-Hago el informe técnico y la propuesta de resolución, el secretario firma mi informe, el alcalde acuerda y un administrativo redacta el decreto que firma el alcalde y visto bueno secretario
-En mi Ayuntamiento, hasta el año pasado, la propuesta la realizaba una administrativa pero la firmaba el secretario, tras la jubilación de la administrativa, ya este año tenemos un TAG que realiza y firma
-En el mío es el secretario. Tenemos el modelo que hemos ido consensuando los dos. Y cuando hay algo que considero importante se lo digo. En mi caso hay una colaboración muy estrecha con secretaría. Nosotros no tenemos TAG ni jurídico. El secretario hacer el informe jurídico y yo el técnico
-En mi ayuntamiento venia haciéndolo la secretaria del Secretario, ahora tenemos TAG que redacta y pasa a firma de secretaría
-En mi ayto es el secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario