[591] Acrónimos del Reglamento

A-Como una de las funciones de este grupo es armonizar la terminología que usamos, me gustaría unificar el acrónimo del reglamento. Yo he venido utilizando RLISTA desde su aprobación, pero cada vez veo un mayor uso de RGLISTA. ¿Cuál os parece más adecuado?
B-Yo siempre utilizo RGLISTA, por lo de general
C-Yo también
D-Yo también RGLISTA
E-RGLISTA
F-Yo uso RGLISTA también
A-Pues me cambio a vuestro criterio, gracias
Se ve que el rarito era yo
G-Yo uso RLISTA, ya somos dos
H-Yo usaba RLISTA, pero cambié a RGLISTA. Parece más adecuado
I-Buenas, yo también utilizo RGLISTA
J-Yo también uso RGLISTA
K-Yo uso RGLISTA desde el principio: Reglamento General de la LISTA.
L-Voto por RGLISTA, suena mejor
M-RGLISTA
N-Pues ya puestos como llamáis a las actuaciones de transformación urbanística de mejora urbana ATU-MU ó AMU?
O-ATU-MU y ATU-RI
N- y ATU-NU
P-¿Y el plural de ATU? ¿AATTUU? ¿ATUs? 
Deberíamos proponer que el siguiente modificado de la LISTA incluya un glosario de acrónimos jajaja
A-No es ninguna tontería, sería muy práctico
N-Se va a parecer a la alineación de la selección de futbol de la Polinesia ATU-NU, ATU-MU, ATU-RI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario